Temazcal de Purificación y Renovación Energética, cierre de Ciclo
EL temazcal COMO METODO DE SANACION Limpieza y purificación fisica y eterica, cuerpo, mente, alma, espiritu

En otras epocas el temazcal ayudaba a las mujeres a recuperarse del parto. El simbolo tradicional de recuperación después de liberarse de problemas y bloqueos fisicos y emocionales les da el principal valor. En la cultura de salud mesoamericana siempre ocupo un lugar principal. A la finalidad higienica unía la Espiritual. Desprendiendose de lo inutil (todas las impurezas y bloqueos emocionales), las personas se renovaban, volvian a nacer, quedaban limpias. Esta limpieza afectaba también a las faltas y pensamientos negativos por lo que el temazcal ayudaba a aligerar el peso de la conciencia.

La curación como renovación implica una muerte y un renacimiento.
El fuego real y el fuego simbolico eliminan lo viejo, lo gastado, lo sucio, lo que ya no vale de la persona (entendida como unidad formada por elementos burdos, cuerpo, y sutiles; alma o almas. En el matraz universal que representa el útero microcosmico del temazcal renace una nueva persona. La necesidad de morir para nacer, la destrucción del cuerpo simbolico es parte del temazcal.
El Temazcal se lleva a cabo en fines de semana, se realizan sesiones para todo público. individuales, grupales, empresas, ceremonias de celebración, eventos de cierre y nuevo ciclo, ceremonias de limpieza energéticas, ceremonias de reatauración de centros energéticos, ceremonias de restauración y armonización del campo aurico.
El temazcal comienza a las 10am y según programa del momento, cada ceremonia y sesión tiene una duración aprox de entre 2 a 5 hrs, según el tipo de sesión y finalidad.
También se realizan sesiones especiales de Temazcal para proyectos y metas de negocios, estados de la mente (depresión, autoestima, ansiedad, miedos, obstáculos que impiden avanzar,adicciones, estrés, pre-nacimientos, post-nacimientos, otros); y para romper con ataduras y ataques psíquicos al ser interno.
el punto de reunión siempre es en el metro estación Nopalera, linea dorada, cdmex.
mas detalles por whatsapp. gracias, bendiciones; Luz, Amor, Felicidad y Abundancia.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados